Marzo en #ACMX: lanzamientos del mes
30 de Marzo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:

A pesar de la cuarentena, la música no para. En marzo llegaron discos de estudio, EPs y sencillos que nos prepararán para un 2020 lleno de electrónica, indie pop y hasta algo de punk-kraut.

Miami Horror presenta mini EP de remixes

“Restless” fue la canción veraniega estrenada el año pasado por Miami Horror. Los encargados de remezclar el romántico tema fueron Turbotito, mejor conocido como Filip Nikolic de la banda Poolsidey el proyecto holandés Kraak & Smaak. El primer productor y DJ tomó el mundo digital y lo combinó con el pasado análogo en suslow disco mix. Por su parte, los holandeses mezclaron el funk de “Restless” con disco y housepara lograr un resultado de lo más relajante. Conoce más AQUÍ.

 

Liza Anne habla sobre desintoxicación

La joven cantautora nos presenta un sencillo más después de su estridente track “Devotion”. La artista de Nashville de nuevo colabora con Justin Meldal-Johnsen (Metric, Beck, M83) en la producción para entregar “Desire”, una balada con buenos riffs de guitarra donde presume su vulnerable y dulce voz.  Liza Anne habla sobre intoxicación por malos hábitos y la autorrealización en el tema que tuvo su premiere en The Fader, medio que considera se trata de “una irónica y caótica canción sobre resistirse a la tentación”.  Conoce más AQUÍ.

 

Reuben and the Dark hace cover a R.E.M

El rey de los soundtracks hizo un cover a “Shiny Happy People“, original de R.E.M para el episodio 16×16 de la exitosa serie Grey’s Anatomy. No es la primera vez que la emocional música de Reuben and the Dark ayuda a ambientar escenas de este show.

 

Mild Minds debuta con su majestuoso MOOD

El álbum debut de Mild Minds está respaldado por la pulida electrónica ambiental característica del artista australiano recientemente nominado al Grammy. MOOD ofrece diferentes estilos y tempos, unidos por las voces inquietantes de Benjamin David, así como baile introspectivo y el balance perfecto entre lo orgánico y lo sintético. Con este lanzamiento también presentó el video de “WALLS (feat. BOATS)” dirigido por el cineasta de Nueva York, Colin Read, quien creó una narrativa sobre migración, separación familiar y desplazamientoConoce más AQUÍ.

 

Surfer Blood vuelve a sus raíces en “Karen”

Para su quinto álbum de estudio, Carefree Theatre, Surfer Blood decidió regresar a sus raíces indie rock y presenta “Karen”, sencillo que nació en el mismo universo que su álbum debut Astro Coast (2010), pues se trataba de la canción que acompañaría a “Fast Jabroni”, sin embargo quedó archivada por una décadaEn el colorido video podemos ver al cuarteto tomar una ducha mientras tocan sus respectivos instrumentos. El sonido de las guitarras es exuberante como la naturaleza en Florida, la cual buscaron destacar en este video. Conoce más AQUÍ.

 

Sonic Emerson estrena single y anuncia álbum

Desde la CDMX, Sonic Emerson es el proyecto de Sebastián Neyra que este 2020 presentará su nuevo álbum como parte de las promesas nacionales de Arts & Crafts México. Su segundo sencillo, “En Algún Punto”, es acelerado y feroz, un vertiginoso paseo por el punk-kraut que no rebasa los dos minutos de duración. Con este tema, Sonic Emerson da a conocer el título de su álbum debut: Si tan solo supiera por qué estoy aquí, programado para el 28 de mayo. Haz pre-add en Apple Music por acá: apple.co/2UhdNEmConoce más AQUÍ.

 

Siente el soul de Busty and the Bass 

Busty and the Bass es un colectivo de Montreal cuyo amor por la nostalgia los ha llevado a crear una ingeniosa mezcla de R&B, soul, funk y rock. El octeto lanza dos singles: Clouds (feat. Amber Navran)” llena de neo-soul gracias a la cantante de Moonchild y la emocional balada gospel “Summer“. Estos lanzamientos se acompañan del video en vivo de “Summer”, una presentación especial desde la Iglesia de St. James en Montreal, Quebec donde participa un coro de siete personas. Conoce más AQUÍ.

 

 

Mister Nobu presenta su álbum debut

Nobu Adilman, director y co-fundador del coro abierto al público con millones de vistas en YouTube (Choir! Choir! Choir!), presenta su álbum debut como Mister Nobu, el cual trata las altas y bajas de una relación perfecta a la que se le acaba el tiempo. TAVIE es un álbum de diversos géneros, pero se le puede catalogar cómodamente como indie pop gracias a sus melodías y armonías. Sumamente emocional contiene baladas, piano y temas para bailar. Mister Nobu también presentó el lyric video para “Falling Down“, dirigido por Nick Sewell. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER