Llénate de nostalgia con “All Hands” de Tim Baker
22 de Marzo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:

El frontman de Hey Rosetta!, Tim Baker, comparte el segundo sencillo de su debut en solitario: Forever Overhead. En “All Hands”, el cantautor crea un himno sobre regresar a casa y al pasado, si no en vida por lo menos en la muerte. Es sobre ese anhelo y nostalgia por su juventud en Terranova, rodeado por la naturaleza.

De nuevo el canadiense demuestra su talento para componer y complementar sus letras con una banda que tiene un encanto setentero y muy elegante. A pesar de la melancolía por su hogar y otras épocas, la canción termina celebrando. “Es como si  revelara que este lugar es una parte mía de la que no puedo escapar, con toda la gente que he amado, de quienes he aprendido y me han formado en el camino. Una de mis cosas favoritas es cuando un motivo de desesperanza resulta ser también de celebración, casi simultáneamente. Se siente bien cantarlo”, menciona Baker.

El 19 de abril podremos escuchar Forever Overheard en su totalidad, el cual está lleno de pegajoso y groovy indie-folk que hace guiños al pasado con una producción similar a la Plastic Ono Band mientras mira al futuro con composiciones contemporáneas como las de Bahamas, Andy Shauf y Tobias Jesso Jr. El productor es Marcus Paquin (The National, Local Natives).

Escucha “All Hands” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Tim Baker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER