Liza Anne se reinventa en su nuevo álbum: ‘Bad Vacation’
24 de Julio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:

El cuarto álbum de estudio de la cantautora marca una nueva dirección sonora y es un híbrido de new wave, art rock y grunge-pop noventero que establece a Liza como una artista independiente innovadora y como una joven y audaz voz en la conciencia de la salud mental.

Bad Vacation es una descripción consciente de los años emocionalmente difíciles que siguieron al éxito de su material anterior Fine But Dying. El álbum reflexiona sobre su tiempo de gira donde recién salía de una relación agotadora, que tuvo un costo considerable tanto en su salud física como mental. Anne se encontró a menudo en su punto más bajo y se dio cuenta de que su comportamiento era autodestructivo.

La artista se sometió a una terapia intensiva que condujo a cálculos dolorosos y valiosas epifanías para salir del pánico y la ansiedad, escribiendo odas a laautonomía, el respeto propio y a quién quería ver en el espejo. El álbum fue creado en el estudio de Kyle Ryan, Wardenclyffe South, en Nashville (con excepción de “Devotion” y “Desire” grabados en Kingsize Studios y Chez JMJ) junto a la banda que la acompaña en vivo (Robbie Jackson, Josh Gilligan y Cody Carpenter).

Para celebrar el lanzamiento, Liza se embarcó en una “gira mundial” en esta era pandémica. Desde su ciudad natal, la isla St Simon de Georgia, ha dado presentaciones para medios como Consequence Of Sound, Flood, American Songwriter y más. También te invitamos a visitar su micro sitio, un oasis virtual donde verás que una “bad vacation” con esta chica es mejor que un buen día en cualquier otra parte.

Escucha Bad Vacation en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER