Liza Anne se libera con “Devotion”
1 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:

Han sido dos años surreales para Liza Anne. Desde el lanzamiento de su álbum Fine But Dying, esta joven se presentó en el show de Conan, acompañó a Ray LaMontagne en su tour, se unió al Art + Friends (festival creado por Paramore), caminó por la pasarela de Alessandro Trincone en la Semana de la Moda de Nueva York y fue elegida por Kacey Musgraves para acompañarla en su gira.

La cantautora basada en Nashville regresa con un explosivo sencillo: “Devotion”. Grabado en Los Ángeles por el productor Justin Meldal-Johnsen (M83, Metric, Tegan & Sara), este tema nos presenta a una Liza Anne que se libera de las cadenas de una relación tóxica y reclama su identidad e independencia.

La electricidad de este tema recuerda a Sleater-Kinney, The Cars, Blondie y Laurie Anderson. “Devotion” es una pieza de arte completamente cruda y vulnerable, pero se enfoca en el crecimiento y la sanación, lo que se sentía como una evolución natural y necesaria para la cantautora.

“Siento que si estoy abriendo una puerta para que las personas puedan sentir su dolor, también tengo la responsabilidad de reflejarles su propio poder. Eso es lo que estoy tratando de hacer con mi música, tanto para mi audiencia como para mí”, dice la artista.

Checa el video dirigido por  Josh Gilligan que trae una vibra setentera como en los clásicos de ABBA y Gloria Gaynor. Todo fue filmado en película cinematográfica.

Escucha “Devotion” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER