Liza Anne se aleja de la toxicidad en “Bad Vacation”
3 de Abril de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:

El alt-rock de Liza Anne continúa sorprendiéndonos este 2020, ahora la cantautora de Nashville lanza “Bad Vacation”, single radicalmente honesto que ayuda a las personas a encontrar el amor propio. Siempre destacando el sonido de las guitarras, y ahora también de los sintetizadores, esta joven le canta a las relaciones tóxicas de una forma irreverente.

Este lanzamiento sigue a “Devotion” y “Desire“, y ahora es co-producido por Kyle Ryan (Kacey Musgraves, Natalie Prass), Micah Tawlks (Louis Prince, COIN) y Liza Anne. Con reminiscencias de Talking Heads y St. Vincent, en “Bad Vacation” la cantante opera desde un nuevo lugar de fuerza emocional.


“I needed sun and soft breeze / You were like sand in my ice cream” (Necesitaba sol y una brisa suave, tu eras como arena en mi helado), canta la joven, situación con la que muchos se pueden identificar fácilmente. Para acompañar el lanzamiento de “Bad Vacation,” la artista escribió un ensayo personal para PAPER Magazine donde detalla sus tips para la salud mental durante este momento de distancia social. Chécalo aquí.

“Se siente como un momento extraño para lanzar música, pero un momento aún más extraño para no hacerlo. Escribir esta canción fue como un recreo mental para mí, convirtiendo el dolor en sátira e imaginando un mundo lleno de esperanza sin límites, quería embotellar esa electricidad que ocurre cuando estás libre de algo agotador”, dice Liza.

Pronto conoceremos los planes de esta chica, quien ya está trabajando en el sucesor de Fine But Dying (2018), tercer álbum de estudio que fue aclamado por la prensa gracias a su audaz sonido y sustancia.

 

Escucha “Bad Vacation” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER