Liza Anne estrenó el álbum ‘Fine But Dying’
March 9 2018
COMPARTIR EN:

Directo desde Nashville, Tennessee, Liza Anne estrenó su nueva producción Fine But Dying en Arts & Crafts México, tercer trabajo discográfico que presenta los sonidos más impresionantes en su carrera.

Con unos riffs de guitarra contagiosos, una presentación en el show de Conan O’Brien por TBS y una agenda llena de conciertos como la reciente participación en el SXSW, Liza Anne comienza la promoción de Fine But Dying, disco que se estrenó a través de Billboard.

Luego de estrenar los sencillos “Paranoia“, “Closest To Me“, “Small Talks” y “I’m Tired, You’re Lonely”, Liza Anne está más que preparada para presentar la totalidad de sus canciones en un disco que aborda temas como el romance y los trastornos mentales.

Fine But Dying se ha ganado los elogios de reconocidos sitios como NPR Music, que describió su música como “audaz tanto en sonido como en temática“. Por su lado, Stereogum reconoce la capacidad de Liza de alternar entre “baladas de rock pesado y baladas hermosas pero sutilmente devastadoras“.

Liza nos dice que “Fine But Dying es un asunto público. Es la mujer en su ser más salvaje e indómito“.

Escucha el disco en todas las plataformas digitales 🙂

Liza Anne

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER