Liza Anne estrena “Bummer Days” y anuncia álbum
22 de Mayo de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:

Este 2020 la cantautora ha estado muy activa estrenando sencillos y hablando sobre la importancia de la salud emocional en redes sociales y medios como PASTE, NPR y Paper Magazine. Ahora presenta “Bummer Days”, track de indie rock donde destaca su guitarra eléctrica y su letra autocrítica.

“Comencé esta canción cuando visité a mis padres en 2018. Estaba leyendo viejos poemas y diarios revisando mis propias historias de dolor, que me parecieron un poco como una llamada de atención. Tengo todas estas ideas de cómo es cuidarme, pero tiendo a interponerme en mi propio camino. ‘Bummer Days’ soy yo, llamándome. Soy la única persona que se responsabilizará de mi salud emocional y mental”, comparte Liza Anne.

 

En este sencillo se combina lo que la artista de Nashville ha ido perfeccionando con el tiempo: letras ácidas, pegadizas melodías indie pop, guitarras y baterías explosivas, así como un refinado sentido de las pausas.“Bummer Days”formará parte del sucesor de Fine But Dying (2018), disco que la consagró con la crítica. Este cuarto álbum se titula Bad Vacation, al igual que uno de los singles, el cual cuenta con un divertido video que te invita a ejercitarte.

En Bad Vacation Liza Anne se muestra segura e irreverente a través de 12 temas donde expone su reciente fortaleza emocional, además de combinar sus melodías con algo de experimentación y hasta spoken word. La salud emocional es prioridad para ella por lo que las letras de este material van sobre la electrizante sensación de liberarte de todo lo que te estaba haciendo daño. “Estaba escribiendo lo que necesitaba escuchar. Literalmente escribí una versión más fuerte y más poderosa de mí misma para existir”, dice la joven.

Bad Vacation llegará el 24 de julio como un estandarte para toda una generación en busca del amor propio. Haz pre-add en Apple Music: https://apple.co/2WRQt2F

Escucha “Bummer Days” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Liza Anne EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER