Little Boots presenta “Lesson (feat. Kiddy Smile)”
12 de Julio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Little Boots EN:

La DJ y artista de pop electrónico, Little Boots, está de regreso este 2019. La inglesa que puso al mundo a bailar con su álbum debut hace 10 años radica ahora en Los Ángeles y sigue decidida a ambientar todas las fiestas. Ahora nos presenta “Lesson”, en colaboración con el productor francés Kiddy Smile.

Las influencias de house ochentero y noventero del parisino que fue catapultado por Beth Ditto (The Gossip), combinan a la perfección con la seductora voz de Little Boots. Como el sencillo antecesor titulado “Secret”, este tema conserva la esencia misteriosa y toda la vibra del fin de semana.

“‘Lesson’ es sobre libertad y aceptación, elegir amarte y ser dueño de tus propios deseos, además de la interacción entre la pasión y los sentimientos profundos. He sido gran fan de Kiddy Smile por un tiempo, él es un ícono LGBT y pionero de la escena ballroom parisina, su voz es única. La sensación sonora se inspiró en mis recientesDJ sets de house y disco. Me recuerda a bailar en las calurosasnoches de verano bajo las estrellas o conducir por la ciudad de noche con las ventanas cerradas y la música a todo volumen”, comenta Victoria Hesketh, nombre detrás del seudónimo y fundadora de On Repeat Records.

“Lesson” será parte del EP Jump, el cual llegará el 2 de agosto a todas las plataformas. Este nuevo material contiene himnos para la pista de baile con una madurez que sólo puede dar más de una década de trayectoria. Pre-ordena o da pre-save aquí.

Escucha “Lesson (feat. Kiddy Smile)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Little Boots EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER