“Level Best” es el nuevo sencillo de Said The Whale
14 de Diciembre de 2018
COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:

Cada vez falta menos para Cascadia, el sexto álbum de Said The Whale. Ahora, los canadienses comparten “Level Best“. Al respecto el vocalista, Tyler Bancroft, menciona:

“Escribí esta canción para mi hijo, Grayson. Lucho con la idea de mostrarlo en nuestras redes sociales sin su consentimiento y odio que piensen que estoy en la zona de #CuteKidsForLikes, pero al mismo tiempo valoro la relación tan cercana que tenemos con nuestros fans.

Nuestra música es personal por naturaleza, así que no hay mucho que no compartamos ahí. Esta canción en particular es literalmente sobre mi amor incondicional por mi hijo, algo que no se puede ocultar. Hay un montón de bandas canadienses cuyos miembros tienen hijos. Algunos los comparten, algunos no. Creo que ya está bastante demostrado que compartir fotos de tus hijos no hace que tu música sea más o menos popular, así que al menos puedo descansar sabiendo eso”.

Escucha “Level Best” en todas las plataformas

Además, la segunda parte del mini documental sobre Cascadia ya está disponible. Esta vez se centra en Tyler, quien nos da un tour por su pequeño estudio y nos habla sobre la vida en  Vancouver mientras balancea ser músico, manager y padre de familia.

Dirigido por Zac Vague y Sterling Larose.

Cascadia llega el 8 de febrero de 2019. Puedes pre-ordenar aquí.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER