Las rimas de Fat Tony y los beats de Taydex llegan a #ACMX
9 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Fat Tony EN:

Estamos muy contentos de presentar lo nuevo del rapero nigeriano-americano Fat Tony, quien para su nueva etapa se une al productor experimental Taydex. Tony es un huracán pues no sólo ha mostrado su entusiasmo desenfrenado durante la última década al lanzar grandes álbums, también fue el conductor de un programa llamado Thrift Haul transmitido vía Super Deluxe con invitados como Billie Eilish, Cuco, Spank Rock y más.

En 2020, Fat Tony y Taydex estrenarán su álbum colaborativo titulado Wake Up. El primer sencillo que presentan es “Godly (feat. Negashi Armada)“, donde los versos anecdóticos y satíricos de Fat Tony se complementan con la turbulenta base a cargo de Taydex.

Negashi Armada, quien canta los coros de este tema, es un artista multidisciplinario que reside en Los Ángeles, y al igual que Tony también ha conducido shows de comedia. Otro rasgo que comparten es su alegría y actitud autorreflexiva. “Godly” es un track directo y en 2 minutos nos da todo lo necesario. Buenos beats, un espacio para la experimentación, coros pegajosos y un ritmo que nunca baja. Este es sólo un adelanto del rango musical y conceptual que el álbum ofrecerá.

Fat Tony pasó alrededor de 6 meses viviendo en la CDMX

Se presentó en el Festival NRMAL (2015) y el  Marvin (2016). También se encargó del afterparty de Material Art Fair. “Creé una serie de conciertos de rap mensuales llamada Function. Tuvo intérpretes de toda Norteamérica como Alemán, Yoga Fire, Mexican Jihad, Chingo Bling, Chippy Nonstop y más. Me encargué del booking y yo era el DJ/anfitrión residente”, menciona Tony.

“El propósito de Function era crear una conversación entre nuestros vecinos mexicanos y los músicos de rap estadounidenses. Muchos vienen a México de paso pero yo quería asegurarme de que contribuí a la cultura al involucrar a artistas y organizadores locales en cada una de mis fiestas. He estado esperando volver a un escenario mexicano desde entonces”, finaliza Fat Tony. Puedes checar este mini documental de mitú sobre el tiempo que el rapero pasó por acá.

Inspirado en innovadores discos de rap como Buhloone Mindstate de De La Soul y Supreme Clientele de Ghostface Killah, Wake Up muestra a Fat Tony ampliando el alcance de su narración. Haz pre-add y pre-order de Wake Up aquí: smarturl.it/fattony_wakeup

¡Bienvenido a la familia #ACMX!

Escucha “Godly (feat. Negashi Armada)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Fat Tony EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER