La Force estrena “You Amaze Me”
11 de Mayo de 2018
COMPARTIR EN:

La Force es el nuevo proyecto de la vocalista Ariel Engle, el miembro más reciente de Broken Social Scene. Hoy estrena su sencillo “You Amaze Me” en todas las plataformas digitales.

Engle participó en la mayoría de las canciones de Hug Of Thunder, la última producción del colectivo canadiense, asumiendo el papel antes liderado por talentos como Leslie Feist, Emily Haines (Metric) y Amy Millan (Stars).

El proyecto es una reflexión profunda sobre la magia y el desmantelamiento de la maternidad; la interminable cuerda floja de la vida y la muerte, además del re-descubrimiento de uno mismo.

El primer sencillo “You Amaze Me” pone melodías seductoras sobre dispositivos electrónicos restringidos. Una canción de amor para su esposo Andrew Whiteman (también miembro de BSS), “You Amaze Me” define la tierna pero poderosa esencia de La Force. Warren Spicer de Plants & Animals se encargó de darle forma al tema, con invitados como los miembros de Suuns, Patrick Watson y Broken Social Scene. “You Amaze Me” cristaliza el tono reverente y espiritual del ser musical de Engle.

Escucha “You Amaze Me” en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER