La Force anuncia álbum y estrena el sencillo “Ready To Run”
13 de Julio de 2018
COMPARTIR EN:
SIGUE A La Force EN:

Luego de mostrar “You Amaze Me” y “Lucky One“, La Force anuncia el lanzamiento de su álbum debut homónimo para el 7 de septiembre y además estrena el sencillo “Ready To Run“.

La Force tendrá 9 canciones producidas por Charles Spearin (Broken Social Scene), Warren Spicer (Plants & Animals) y Nyles Spencer. El disco ya está disponible para pre-order desde iTunes.

Para la también vocalista de Broken Social Scene, Ariel Engle, “Ready To Run” es una fantasía auspiciosa sobre el levantamiento privado de derechos. “Esta es una canción sobre la crisis de refugiados y los políticos que reclaman superioridad moral sin hacer nada por ayudar a sus congéneres. La crisis tiene un alcance bíblico y, sin embargo, incluso los políticos cristianos no se conmueven ni tienen compasión. ¿Qué se necesita?”, aseguró Engle.

En este sencillo con fraseos contagiosos y tambores trascendentales que coinciden con el movimiento nómada de la canción, La Force busca resaltar el presente en sus letras incisivas: People on the move / On oceans bridges and trains / As my good friend says / It’s armageddagain again

“Ready To Run” es una de las mezclas de pop más concretas e incisivas en todo el álbum. Fue escrita por Engle, donde además pudo participar en la guitarra y el bajo acústico. Liam O’Neill de SUUNS estuvo en la batería y Nyles Spencer en el teclado. Este sencillo afianza la paleta audaz y sonora de La Force, con influencias de PJ Harvey, Can y Analiyah.

Escucha “Ready To Run” en todas las plataformas.

Haz pre-order del disco La Force acá

COMPARTIR EN:
SIGUE A La Force EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER