La Force estrena segundo sencillo “Lucky One”
8 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

Luego de estrenar el sencillo “You Amaze Me”, la más reciente integrante de Broken Social Scene, Ariel Engle, estrena su segunda canción como La Force y el nombre es “Lucky One“.

Estrenado en Stereogum y realizado en conjunto con Warren Spicer (Plants & Animals), Liam O’Neill (SUUNS), Mishka Stein (Patrick Watson), y David French (Broken Ssocial Scene), “Lucky One” refleja el tono reverencial de la visión de Engle, de una música universalmente informada y cargada de una naturaleza astral y colaborativa.

*Lee también: La Force estrena “You Amaze Me”

Ariel comentó que el nuevo tema “trata acerca de la inconstancia del destino, de tenerlo todo y saber que puedes perderlo en cualquier momento”. “Lucky One” trasciende en una bruma de R&B, oscilando entre el misticismo y la melodía en partes iguales.

El video fue dirigido por Charles-André Coderre de la casa productora Les Mains Sales Films.

La Force ha salido a la vanguardia con Broken Social Scene a través del aclamado álbum de la banda, Hug Of Thunder, prestando una voz suave y dominante a temas como “Stay Happy” y “Gonna Get Better” del más reciente material del colectivo canadiense.

Escucha “Lucky One” de La Force en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER