La Deriva de Vetusta Morla ya en tiendas.
8 de Abril de 2014
COMPARTIR EN:
SIGUE A Vetusta Morla EN:

“Producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero, productores de cabecera del sexteto madrileño, “”La Deriva”” es el primer álbum de la banda que nace bajo la idea de un concepto. En este caso la idea se basa en ese momento de calma tras atravesar una etapa de crisis, en la que todo es confuso y se desconoce cuál será el final.

Armadas sobre esta idea, las doce canciones que componen el disco cambian el tono acostumbrado de la banda (normalmente con mucha carga metafórica y poética) y nos presentan letras más directas llenas de crítica, ironía y de humor.

La Deriva está disponible en formato físico en tiendas y a través de nuestra tienda en línea ; y en formato digital a través de iTunes.

Y como si tantas noticias no fueran suficientes, el pasado fin de Vetusta Morla anunció que regresará a nuestro país para continuar su gira y tener la esperada presentación en la Ciudad de México el 25 de octubre en el Teatro Metropolitan.

El día de hoy Vetusta Morla también estrenó el video de su nuevo sencillo “”La Deriva””, aquí lo dejamos para que lo puedan ver.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Vetusta Morla EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER