Kid Koala estrena un siniestro tema: “Hera’s Song (with Trixie Whitley)”
11 de Enero de 2019
COMPARTIR EN:

Cada vez estamos más cerca del séptimo álbum de estudio del visionario productor Kid Koala (aka Eric San). Music To Draw To: Io llegará el 25 de enero y el nuevo adelanto que tenemos, “Hera’s Song (with Trixie Whitley)”, es uno de los más oscuros en la carrera del DJ.

Sobre la canción, San comenta: “Este es mi track favorito del álbum. Trixie realmente canalizó algo especial aquí. Suena como si estuviera afilando sus cuchillos durante toda su interpretación. Me sorprendió tanto su voz que tuve que volver y reconstruir la música por completo. Esta es probablemente la pista más siniestra que he grabado”.

Escucha “Hera’s Song (with Trixie Whitley)” en todas las plataformas

El tema encarna el personaje de Hera en la mitología griega, la vengativa esposa de Zeus, cuya ira recae en el interés amoroso de su esposo, Io. Esta interacción es la inspiración para la historia turbulenta del álbum de la psique global moderna, personificada trascendentalmente por Whitley en el centro de este vívido universo de personajes.

Trixie apunta: “Hera es un personaje malévolo y vengativo. Me divertí mucho imaginando cómo podría sonar su espíritu al interpretar esta melodía”.

“Hera’s Song” acompaña a los sencillos de Music To Draw To: Io que escuchamos en 2018, “All For You” y “Allotropic”. Pronto podremos escuchar la colección de 18 canciones electrónicas ambientales. Puedes pre-ordenar aquí. 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER