Kid Koala regresa con “All For You (ft. Trixie Whitley)” y anuncia álbum para 2019
30 de Noviembre de 2018
COMPARTIR EN:

El DJ, productor y novelista gráfico, Kid Koala está de regreso con el primer adelanto de lo que será su sexto álbum de estudio: Music To Draw To: Io, el cual llegará en enero de 2019. Este material es el segundo volumen de su serie de colaboración ambiental-vocal, inspirada en la música que deja espacio para las ideas propias del oyente.

Music To Draw To es un universo en desarrollo de paisajes sonoros sinérgicos y encantadores viajes vocales. Una vez más, el canadiense con ascendencia china invita a una cantante para interpretar sus desgarradoras letras. Esta vez es turno de Trixie Whitley, quien comenzó su carrera desde niña pues cantaba junto a su padre, el compositor Chris Whitley. Puedes pre-ordenar aquí.

La melancólica voz de la artista belga acompaña el viaje de Io, una de las amantes mortales del dios Zeus en la mitología griega. El primer sencillo que nos introducirá a este mundo de personajes brillantes es “All For You”, donde Trixie personifica la intensidad mientras Kid Koala ejecuta una variedad de instrumentos exóticos para crear una nueva dimensión artística.

Escucha “All For You (ft. Trixie Whitley)” en tu plataforma favorita

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER