Julio en #ACMX: lanzamientos del mes
31 de Julio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:

Este mes la electrónica se apoderó de #ACMX con lo nuevo de Little Boots, vōx, Yoke Lore y Hermitude. Mucho baile, seducción y divertidos beats se quedaron en nuestra cabeza los últimos días. Acá te contamos un poco más de los lanzamientos que tuvimos durante julio.

 

Little Boots presenta “Lesson (feat. Kiddy Smile)”

La DJ y artista de pop electrónico, Little Boots, sigue decidida a ambientar todas las fiestas. Ahora nos presenta “Lesson”, en colaboración con el productor francés Kiddy Smile. Las influencias de house ochentero y noventero del parisino combinan a la perfección con la seductora voz de Little Boots. “Lesson” es sobre libertad y aceptación, elegir amarte y ser dueño de tus propios deseos, además de la interacción entre la pasión y los sentimientos profundos. Este tema es el segundo sencillo de su nuevo EP, JumpConoce más AQUÍ.

 

El inusual pop/R&B de vōx llega a #ACMX

Sarah Winters es una cantante de Los Ángeles intoxicada por el poder de la vulnerabilidad. Su proyecto titulado vōx (del latín “voz”) combina su fascinación por la dicotomía y la religión, haciendo de estos elementos la base de su complejo mundo visual. Estamos muy contentos de presentar el primer sencillo de su nuevo EP vía Arts & Crafts México: “I Am Not A God”. Este tema está lleno de beats minimalistas y downtempo que complementan el vibrante y delicado vibrato de Sarah, además es una herramienta para sanar los traumas de su pasado. Conoce más AQUÍ.

 

Yoke Lore presenta un remix a “Ride” por Teddy Rose

Un mes después del lanzamiento de su EP titulado MeditationsYoke Lore continúa presentando reversiones de sus temas más queridos. Esta vez le confía “Ride” al DJ y productor californiano Teddy Rose. El tema original pertenece a Absolutes (2018), EP que nos conquistó con su sincero indie pop. Este remix se siente más acelerado y lúdico, cercano al synthwave e incluso al chiptune. Teddy es conocido por su gusto ecléctico, pues sus influencias van de Alesso a Blink 182, y de The Chainsmokers a Panic! at the Disco y los Red Hot Chili Peppers. Conoce más AQUÍ.

 

Hermitude anuncia nuevo álbum y presenta “OneFourThree”

El dúo electrónico de Australia estrena su sencillo más lúdico hasta el momento: “OneFourThree”. Los multiinstrumentistas Luke Dubs y Elgusto se unen al rapero Buddy y a BJ the Chicago Kid (experto en soul/R&B) pues no quieren que pares de bailar. El contraste entre sus voces resulta de lo más agradable, combinado con las congas y divertidos sintetizadores, así como los clásicos drops de Hermitude. Este tema será parte de su nuevo álbum, el cual se titulará PolyAnarchy y llegará este 2019. Conoce más AQUÍ.

 

COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER