Jean-Michel Blais estrena el cortometraje ‘Somnambule’
19 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

Jean-Michel Blais ha estrenado en Apple Music el cortometraje Somnambule, a cargo del director Paul Shkordoff con las canciones “igloo” y “sourdine” del disco Dans ma main que fue agregado recientemente a la lista larga del Polaris Music Prize.

Somnambule muestra a un individuo solitario recibiendo una serie de mensajes crípticos, lo que le obliga a enfrentar las repercusiones de sus decisiones pasadas. Esto, acompañado de dos de los temas más nocturnos e inquietantes de Jean-Michel Blais, le dan al cortometraje la intensidad que el director quiso abordar.

Dans ma main fue agregado recientemente en la lista larga del Polaris Music Prize 2018, siendo un disco íntimo y holístico que explora el espacio entre el despertar y el sueño, a través de composiciones conmovedoras que envuelven el piano y la música electrónica.

Medios como Explaim! llamaron a Dans ma main como “otra íntima pieza maestra”, mientras que el diario The Globe And Mail apuntó que el disco “tira y suelta con la gracia de un bailarín y el talento de un dramaturgo”.

Mira Somnambule acá.

Escucha, descarga o compra Dans ma main

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER