Jean-Michel Blais presenta remix a “blind” y anuncia EP
16 de Agosto de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Jean-Michel Blais EN:

Dans ma main, el segundo álbum del pianista Jean-Michel Blais, continúa cosechando frutos. El canadiense presentará una colección de remixes por cuatro de los productores más innovadores en Montreal. El primer sencillo es “blind – (CRi remix)”, una versión más bailable y que logra levantar el ánimo.

CRi es un experto en el dance, nominado al premio JUNO gracias a su singular mezcla de house en los sintetizadores y líneas de bajo futuristas. La mezcla entre la música clásica y la electrónica contemporánea que reimaginó resulta de lo más orgánica y digerible.

“Hace 3 años cuando estaba saliendo de mi estudio (algo mareado después de pasar 6 horas mezclando una sesión) escuché un piano a la distancia. Primero creí que se trataba de un vinyl, pero luego vi a alguien tocando mi piano como si no hubiera mañana. Me cautivó su virtuosismo. Me le acerqué y él dijo: ‘Hey. Disculpa, sólo me gusta tocar de vez en cuando”. Y… así es como conocí a uno de mis pianistas favoritos en la vida: Jean-Michel Blais. Estoy muy feliz de que pude darle mi propio giro a su trabajo.

-CRi

Dans ma main (Remixes) es un EP de cuatro temas donde participan el nominado al Grammy CFC; la leyenda de las tornamesas Kid Koala; la promesa emergente de CRi y el artista electropop FOXTROTT. Los temas elegidos fueron “blind”, “dans ma main” y “roses”. El EP llegará el 23 de agosto a todas las plataformas. Haz pre-add en Apple Music.

Dale play a “blind – (CRi remix)”

COMPARTIR EN:
SIGUE A Jean-Michel Blais EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER