Jean-Michel Blais estrenó el álbum ‘Dans ma main’
May 11 2018
COMPARTIR EN:
Luego de mostrarnos 6 sencillos, el pianista canadiense Jean-Michel Blais estrena hoy Dans ma main, un álbum que viaja entre la música de piano post-clásico con toques de sonidos electrónicos.

Combinando su habilidad clásica y sensibilidad pop, Blais crea entornos únicos donde la intimidad del piano puede verse alterada sutilmente a lo largo del disco. Dans ma main entrelaza la armonía y la tensión, atando la música techno, industrial, ambiental y new age a la esencia del piano del canadiense.

Compuesto en gran parte en una semana de exploración abierta, Jean-Michel asegura que se acercó a la fuente de improvisación de su escritura, pintando historias impresionistas dentro del fluido y el contorno indefinido de los sueños.

Jean-Michel Blais considera que la música ha servido como una herramienta de bienestar en su propia vida: desde su carrera en educación especial, hasta el uso de música ambiental de sus padres para calmar los síntomas de Tourette que el músico experimentó cuando era niño. El disco recurre a estos períodos de su vida, reinventando una serenidad que antes sólo encontraba sentado en el piano.

Con un total de 10 canciones, Blais hace una declaración artística que reafirma y refuta su posición post-clásica. Los universos dispares dentro de Dans ma main están tan perfectamente entrelazados que parecen no tener bordes.

Escucha Dans ma main en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER