Jean-Michel Blais estrena “sans titre (andante)” y anuncia nuevo EP
23 de Noviembre de 2018
COMPARTIR EN:

El pianista contemporáneo Jean-Michel Blais anuncia un nuevo EP grabado en vivo desde su departamento en Montreal: Eviction Sessions. Cinco tracks que incluyen las versiones sólo con piano de “blind”, “igloo” y “chanson”, tres de los temas más electrónicos de su aclamado álbum Dans ma main, así como dos canciones nuevas: “hutchinson (improvisation)” y “sans titre (andante)”, la cual es el primer adelanto que presenta de este material.

Escucha “sans titre (andante)” en todas las plataformas

‘andante’ tiene que ver con el movimiento y para Jean-Michel representa la búsqueda incierta del significado, reflejado en el proceso de encontrar un nuevo hogar. “En la primavera de 2018, mi casero me pidió que dejara el departamento donde viví durante 7 años y donde grabé mi primer álbum, Il. Antes de firmar con A&C, organizaba ahí un espectáculo al año, en la intimidad de mi habitación con mi familia y amigos. Eviction Sessions recrea estos conciertos efímeros. Quería un álbum en vivo que capturara la presencia de nuestros seres juntos”, menciona el pianista.

Esto se refleja en el video de “sans titre (andante)”, donde conocemos este espacio tan importante para Jean-Michel y nos volvemos parte de esta atmósfera cálida y familiar.

Eviction Sessions llegará el 30 de noviembre. Puedes pre-ordenar aquí.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER