#introducingACMX: La Force
12 de Septiembre de 2018
COMPARTIR EN:

#introducingACMX es el segmento de Arts & Crafts México donde mostramos los sonidos más frescos del sello. En esta ocasión te presentamos a la integrante más reciente del colectivo canadiense, Broken Social Scene, Ariel Engle, quien debuta este año con su proyecto La Force.

Tomando su identidad de la carta de tarot que representa la fuerza, su música va del trip-hop al electro pop con una voz hipnótica sobre una producción exuberante y dinámica. Su debut homónimo está conformado por nueve temas oscuros y deslumbrantes que se balancean entre la gracia y la ferocidad.

Lee también: Ariel Engle (Broken Social Scene) lanza álbum debut como La Force

Sus canciones surgieron de la dualidad entre la vida y la muerte pues Engle se convirtió en madre por primera vez mientras su padre moría. Mientras ella siempre había sido una hija, ahora era madre; mientras siempre había tenido un padre, ahora ella era responsable de alguien más. Este momento fue para Ariel una crisis y una realización por igual.

La Force cuenta con la producción de Charles Spearin (Do Make Say Think,) Warren Spicer (Plants & Animals) y Nyles Spencer (The Tragically Hip, Gord Downie). Además colaboran miembros de Broken Social Scene, Apostle of Hustle, Suuns y The Barr Brothers

#poramoralarts #newrecord #ACMX10

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER