#INTRODUCINGACMX: HAERTS
16 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

En el nuevo #introducingACMX te presentamos a HAERTS, la asociación musical y personal de toda la vida entre Nini Fabi (voz, producción) y Benny Gebert (piano, guitarra, producción), quienes han sido almas afines desde que se conocieron a la edad de 16 en Munich, Alemania. Desde 2010 se mudaron a Brooklyn, Nueva York para dedicarse de lleno al proyecto.

Su segundo álbum de estudio, New Compassion, es una historia de transformación y perseverancia inquebrantable. Once canciones donde cada una tiene una mirada única del amor, un material que inició de una manera auto-terapéutica, donde la banda se preguntó: “¿Qué le estamos dando al mundo?”

Lee también: HAERTS presenta ‘New Compassion’

Después de un punto de ruptura personal y musical, el dúo dejo Nueva York para aislarse en el valle de Hudson. Ahí llenaron los vacíos que sintieron con lo único que aún controlaban, la música. “Es una expresión de nuestro amor y el amor en general”, dice Nini. Disfruta New Compassion en tu plataforma favorita y atento a los próximos #introducingACMX porque seguimos mostrando los sonidos más frescos del sello.

#poramoralarts #newrecord #ACMX10

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER