#introducingACMX: Dead Soft
1 de Noviembre de 2018
COMPARTIR EN:

En #introducingACMX te presentamos lo más fresco de nuestro catálogo. Esta vez es turno de Dead Soft, banda de grunge-punk formada en 2011 por el vocalista y compositor Nathaniel Epp y Keeley Rochon (bajo/voz) quienes en ese momento vivían en Victoria, Columbia Británica y eran mejores amigos.

Epp creció obsesionado con Elliott Smith, Ramones y The Replacements, artistas que escribían bellas melodías pop que resaltan lo terrible y lo empalagoso en partes iguales. Además eran fans del indie canadiense noventero como Limblifter, Inbreds, Eric’s Trip y Sloan.

Lee también: Dead Soft presenta ‘New Emotion’ EP

Eventualmente se mudaron a una ciudad más grande, Vancouver donde lanzaron su material debut en 2014. Durante cuatro años estuvieron de tour y esperaban que su segunda producción llegara pronto, pero tanto el proceso de grabación, como la vida, tuvieron dificultades.

Después de estos retos personales y creativos tiene todo el sentido que los temas principales de este nuevo EP sean los nuevos comienzos, la pérdida y la renovación. Su alineación creció gracias a la participación de Alex Smith (batería) y Kule Schick (guitarra). Ahora Dead Soft suena más grande, con guitarras que te enganchan, armonías similares a los de los Beach Boys, más fuerza y ​​propósito, una fuente de creatividad que no descansa.

Disfruta New Emotion en tu plataforma favorita y atento a los próximos #introducingACMX porque aún tenemos muchas bandas de distintos géneros por mostrar

#poramoralarts #newrecord #ACMX10

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER