Instituto Mexicano del Sonido estrena remix de Hermitude
10 de Mayo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:

El dúo de electrónica australiano, Hermitude, alcanzó su punto más pop con “Every Day (feat. Hoodlem)”. Ahora, este tema perfecto para el sol de la primavera, recibe el tratamiento de remixes. Para darle un toque latino llega la versión del Instituto Mexicano del Sonido, la cual te pondrá a bailar una sabrosa cumbia con la voz de Hoodlem en el fondo.

El I.M.S se caracteriza por su mezcla de sonidos vintage mexicanos con loops y beats modernos. El proyecto de Camilo Lara ha remezclado a Beck, Julieta Venegas e Interpol. Además, el productor fue parte del equipo musical de la película COCO de Pixar.

“Ha sido un placer remixear a una banda tan propositiva y emocionante como lo es Hermitude. Así como ellos, para mi es emocionante borrar fronteras y poner un granito de arena para hacer una pista de baile global”, menciona Camilo.

A la par de esta nueva versión se lanzarán otras cinco a cargo de Com Truise, Dontloveme, Odd Mob, Shisto y Slow Magic. Hermitude está preparando lo que será su nueva era, la cual llegará a nuevos territorios gracias a su sensibilidad pop y su hábil producción.

El Instituto Mexicano del Sonido visitará Europa durante junio y continúa colaborando con artistas como Lila Downs y Graham Coxon.

Escucha “Every Day (feat. Hoodlem) (Mexican Institue of Sound Remix)” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER