“Hora que te cuenten” es el último adelanto de Sonic Emerson rumbo a su álbum debut
30 de Abril de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:

El proyecto de Sebastián Neyra está por presentarnos su primer álbum de estudio y para dejarnos picados lanza el single “Hora que te cuenten“. A lo largo de casi cinco minutos, el músico de la CDMX nos invita a un hipnótico viaje donde los ecos de su voz son guía, aunque también goza de varios pasajes instrumentales para desconectarte momentáneamente de la realidad.

“Hora que te cuenten” va del shoegaze, al dreampop y la psicodelia. Esta mezcla de géneros hace de Sonic Emerson una de las apuestas nacionales de Arts & Crafts México para este 2020. El despliegue instrumental de este tema se trata de sólo una prueba del poderoso arsenal de artificios de guitarra y de efectos altamente afilados del joven productor, quien también es parte de Mint Field.

 

Previo al lanzamiento de este sencillo, Sonic Emerson presentó “Reflexiones“, ensoñadora y robusta composición de seis minutos que contrastó con el segundo single, “En Algún Punto“, vertiginoso y acelerado paseo por el punk-kraut. El proyecto de Sebastián ha sido reconocido como uno de los actos emergentes a seguir por Indie Rocks! y Ultramarinos.co. Además, fue impulsado en programas de radio como #LaOtraMúsica de Martín Delgado en Aire Libre 105.3 FM y Wake & Bake de Davo Peñaloza en Ibero 90.9 FM.

El nuevo álbum de Sonic Emerson, ‘Si tan solo supiera por qué estoy aquí’ llegará el 28 de mayo con sus 45 minutos llenos de saturación, distorsiones y reverb. Puedes hacer pre-add en Apple Music por acá: https://apple.co/2J1LAMW

Escucha “Hora que te Cuenten” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER