HERMITUDE ESTRENA “STUPID WORLD (FEAT. BIBI BOURELLY)”
7 de Noviembre de 2018
COMPARTIR EN:

Este dúo de electrónica de Sydney, Australia está conformado por los multinstrumentistas Luke Dubber (a.k.a. Luke Dubs) y Angus Stuart (a.k.a. Elgusto).  Amigos desde la adolescencia, este par compartía su amor por la música, los beats y explorar entre samples. La aventura de escuchar vieja y extraña música para crear su propia mezcla de hip hop instrumental fue intoxicante para Hermitude.

Después de cuatro discos llegó Dark Night Sweet Light (2015), donde se enfocaron a la composición y exploración de texturas. Este material les valió múltiples reconocimientos en su país así como giras por los mejores festivales. Ahora regresan revitalizados y feroces gracias a “Stupid World” con un feat. de Bibi Bourelly, quien ha escrito temas para Rihanna, Lil Wayne, Usher y Mariah Carey.

Los acordes iniciales de “Stupid World” representan las etapas finales de un incendio que se apaga y el surgimiento de una nueva era. Además, comunica la alienación de las personas en tiempos oscuros y resalta la esperanza que permanece. Bibi Bourelly canta: “que los puentes que he quemado iluminen el camino” y significa el momento de tomar el control de una mala situación.

Escucha en tu plataforma favorita

La gran fortaleza de Elgusto y Luke Dubs siempre ha sido su química musical. Su nuevo single se adentra en los nuevos territorios de su proceso creativo, invitando a compositores y vocalistas al estudio a explorar una sensibilidad pop más fuerte por primera vez.

“Stupid World” anuncia la verdad, la valentía y la confianza en ti mismo. El video fue dirigido por Spencer Hord y protagonizado por el bailarín Marcus Braggs, quien plasma con belleza estos sentimientos. La premiere se hizo en High Snobiety, medio al que Hermitude declaró:

“Hay una hermosa oscuridad en ‘Stupid World’, es distópica, pero hay una sensación de determinación, que representa una luz al final del túnel. Spencer captura este sentimiento maravillosamente en el video, y quedamos absolutamente impresionados por la interpretación de Marcus. Quedó perfecta para la canción”.

Si la música es un escape del caos de la vida real, este tema debería ser el próximo viaje en tu lista. “Como sea que quieras lidiar con lo que está sucediendo en el mundo, puedes hacerlo a tu manera a través de la música”, señala el dúo. Atento a Hermitude porque su nueva era ha llegado.

¡Contentos de trabajar con ustedes, Hermitude!

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER