Hermitude presenta un nuevo álbum lleno de colaboraciones: ‘Pollyanarchy’
27 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:

Para el dúo de productores y multiinstrumentistas australianos, el nombre de su nuevo álbum es una reflexión sobre encontrar claridad en el caos. Pollyanarchy demuestra el tiempo que Hermitude dedicó a esculpir, experimentar y crear meticulosamente una obra que combina hábilmente un conjunto diverso de colaboradores que incluye a Vic Mensa, BJ The Chicago Kid, Buddy, Bibi Bourelly, Haiku Hands, Hoodlem, Wes Period, Soaky Siren, Vory y Electric Fields.

A través de los 11 tracks de Pollyanarchy, podemos notar como Luke Dubs y Elgusto han producido una vez más un álbum coherente y orientado hacia el futuro que muestra una amplia gama de influencias, desde R&B nocturno hasta líneas de bajo profundas y momentos protagónicos de trap.

La lista de colaboraciones muestra su versatilidad, doblando géneros y cerrando la brecha entre la música electrónica y el hip-hop. Además, muchos de los artistas que pusieron su voz y rimas han sido nominados al Grammy o reconocidos como jóvenes promesas de la música a nivel internacional.

“Ha sido una bendición conectar con nuestros ídolos y hacer un álbum que se centra en las voces. Este material nos ha dado la oportunidad de hacer más flexibles nuestras habilidades de producción en un entorno diferente donde la parte instrumental no cuenta la historia completa. La colaboración fue la clave para encontrar el sonido que queríamos para Pollyanarchy“, menciona Hermitude.

Para promocionar el álbum, Hermitude se dirige a lo que será su más grande tour estelar hasta el momento: Corea, China, Singapur, Tailandia, Malasia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Escucha Pollyanarchy en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER