Hermitude anuncia nuevo álbum y presenta “OneFourThree”
31 de Julio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:

El dúo electrónico de Australia estrena su sencillo más lúdico hasta el momento: “OneFourThree”. Los multiinstrumentistas Luke Dubs y Elgusto se unen al rapero Buddy y a BJ the Chicago Kid (experto en soul/R&B) pues no quieren que pares de bailar. Con este tema Hermitude sigue mostrándonos su experimentación en terrenos del pop.

Buddy ha colaborado con Pharrell Williams y Kaytranada, mientras que BJ ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Grammy. El contraste entre sus voces resulta de lo más agradable, combinado con las congas y divertidos sintetizadores, así como los clásicos drops de Hermitude.

La gente que van conociendo en el camino es gran parte de la inspiración para la nueva era de Hermitude. Prueba de ellos son sus anteriores singles que incluyen featurings de los talentosos Bibi BourellyHoodlem, Soaky Siren y Vory.

Los remixes también son vitales para este dúo y han dejado su trabajo en manos de Machinedrum, Daktyl, Ganz y Slow Magic, por mencionar los más recientes. Incluso recibieron uno muy especial con todo el sabor latino de Camilo Lara y el Instituto Mexicano del Sonido.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual se titulará PolyAnarchy, Hermitude se embarcará en un tour mundial que incluye fechas en su natal Australia, así como en Nueva Zelanda, Asia y Norteamérica.

Atento a los beats de este par pues aún tienen muchas colaboraciones bajo la manga para hacernos bailar hasta que termine el 2019.

Escucha “OneFourThree (feat. Buddy & BJ the Chicago Kid)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Hermitude EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER