HAERTS presenta edición deluxe de ‘New Compassion’
21 de Junio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A HAERTS EN:

Después de un proceso de ruptura personal y musical, el dúo conformado por Nini Fabi y Benny Gebert dejó la ciudad de Nueva York para aislarse en el valle de Hudson. Ahí, estas almas gemelas se propusieron crear libremente para sanar sus heridas a través del proceso de escribir, grabar y auto-producir New Compassion, su segundo álbum.

La edición deluxe de este material donde HAERTS expresa el poder del amor, el dolor, y la transformación contiene tres tracks acústicos, así como cuatro temas grabados en directo desde Moroccan Lounge, íntimo venue en Los Ángeles, California. Destaca “Your Love (Acoustic)”, la cual hace énfasis en la voz e interpretación de Nini, una versión cruda y aún más conmovedora. La canción original fue catapultada gracias a la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why.

En última instancia, New Compassion es una historia de transformación y perseverancia inquebrantable. Once canciones donde cada una tiene una mirada única del amor. La mezcla corrió a cargo de Lasse Mårtén (Neko Case, Lykke Li) y la masterización fue de Joe LaPorta (Leon Bridges, Albert Hammond). Usando este álbum como un medio de restauración y rejuvenecimiento individual, HAERTS abrazó su dolor, inhalando el peso del momento y exhalando con una esperanza nueva y reciclada.

Escucha New Compassion (Deluxe) en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A HAERTS EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER