HAERTS comparte versión acústica de “Your Love”
12 de Junio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A HAERTS EN:

La música de HAERTS es una expresión del amor. El dúo conformado por Nini Fabi y Benny Gebert ha reunido más de 6 millones de streams en todo el mundo gracias a “Your Love”, tema que fue incluido en la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why.

En esta canción podemos sentir cómo el matrimonio abrazó su dolor, pero usó este difícil momento para regresar con una esperanza nueva. A un año de su lanzamiento, HAERTS comparte una versión acústica que hace énfasis en la voz e interpretación de Nini, la cual suena cruda y aún más conmovedora.

Los arreglos del clásico folk artesanal también le dan brillo y una calidez muy familiar. “Your Love (Acoustic)” pertenece a la edición Deluxe de su segundo álbum, New Compassion. Esta contará con más versiones acústicas y en vivo de los temas centrados en el poder del amor, el dolor, y la transformación. Pre-ordena aquí.

New Compassion se grabó y produjo en Nueva York entre el Valle de Hudson y Brooklyn. La mezcla corrió a cargo de Lasse Mårtén (Neko Case, Lykke Li) y la masterización fue de Joe LaPorta (Leon Bridges, Albert Hammond). El multifacético artista Julian Klincewicz (Kanye West, Gosha Rubchinskiy, Eckhaus Latta) fue el director creativo del álbum.

Escucha “Your Love (Acoustic)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A HAERTS EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER