Frazey Ford presenta su tercer álbum: ‘U kin B the Sun’
10 de Febrero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:
La artista de Vancouver experta en soul-country regresa con su voz singular y su narrativa inmersiva. Gloriosamente caótico y profundamente purificante, U kin B the Sun es el resultado de la transformación personal que Frazey Ford ha experimentado en los últimos años.Con su elegante colisión de soul, psicodelia y, a veces, funk de los años 70, su tercer álbum de estudio invita tanto a la autorreflexión como a la dicha, y finalmente provoca una trascendencia silenciosa. La cantautora se propuso capturar muchos de los momentos de inspiración durante las primeras sesiones para U kin B the Sun.

Como resultado, el álbum encarna la misma energía indómita e inefable que guió su creación. “Hay ciertas canciones que simplemente aparecen y no hay gran ciencia en eso”, dice Ford. “Para mí, esas canciones tienen algún tipo de calidad espiritual, a veces siento que son estas voces diferentes que puedes canalizar. Realmente había algo mágico sobre el aspecto de la improvisación y cómo eso dio forma al álbum, y una gran alegría en la experiencia de realmente deleitarse con lo que todos estábamos creando juntos” agrega.

U kin B the Sun se grabó en los Estudios Afterlife de John Raham en Vancouver. La gira internacional de su álbum anterior, Indian Ocean (2014) tuvo varios casos de serendipia que se convertirían en la inspiración tras su nuevo lanzamiento.

Te dejamos el video de “The Kids Are Having None Of It” donde Ford responde al clima político tóxico con un sentido de seguridad irrefutablemente audaz. “Creo que el amor a la comunidad, las relaciones reales y la voluntad de incluir las experiencias de los demás es la base real del activismo”, menciona la artista

Escucha U kin B the Sun en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER