Frazey Ford regresa con “The Kids Are Having None Of It”
18 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:

Desde el lanzamiento de su single “Can You Get To That” en 2018 no habíamos tenido noticias de Frazey Ford. Un año después, la cantautora de folk y blues que perteneció a The Be Good Tanyas regresa con “The Kids Are Having None Of It”. Las guitarras del country están presentes en este tema, que será el primer sencillo de un nuevo álbum. Las percusiones nunca dejan que se pierda el groove, mientras el canto rítmico de la artista es el protagonista.

Originaria de Vancouver, el estilo de Frazey Ford es una mezcla entre Dolly Parton y Feist. Su particular voz da calma y nos deja sentir sus emociones a través de murmullos. Este nuevo lanzamiento corresponde al tercer álbum en su carrera. Los anteriores, Obadiah (2010) y Indian Ocean (2014), cuentan con el aclamo de la crítica.

El video para “The Kids Are Having None Of It” refleja el sentir de la letra. Frazey no está preocupada pues sabe que las futuras generaciones lucharán por las causas justas. Rodeada de sus seres queridos podemos ver a la cantante  dejar en claro sus ideales con consignas feministas, ambientalistas y más.

“La idea del video surgió de un deseo de mostrar el cambio y defender los movimientos increíbles que estamos viendo en este momento. Más allá de nuestro miedo y enojo colectivo sobre lo que está y no está sucediendo, buscamos crear una imagen de la ola de cambio que a la mayoría de nosotros nos gustaría ver. El elenco del video son todos amigos cercanos, madres y niños del vecindario con los que mi hijo creció. Tuvimos un hermoso día juntos. Creo que el amor a la comunidad, las relaciones reales y la voluntad de incluir las experiencias de los demás es la base real del activismo”, menciona la artista.

Escucha “The Kids Are Having None Of It” en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER