Frazey Ford anuncia su tercer álbum con “Azad”
9 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:

La cantautora Frazey Ford estrena “Azad” este 2020 y con el lanzamiento de este sencillo revela los detalles de su tercer álbum. Anteriormente escuchamos su himno de activismo y comunidad “The Kids Are Having None Of It“, ahora la canadiense regresa con un tema más personal, dedicado a sus hermanos y a la unión que tuvieron en momentos intensos de su juventud.

La narración lírica de Ford nos lleva a los recuerdos nítidos de su infancia (un tiempo que pasó viviendo en una comuna en Canadá como hija de evasores estadounidenses a la milicia). “Azad” ofrece un mensaje conmovedor de coraje. “Hay algo en esa canción que trata sobre la supervivencia, y sobre el amor que mis hermanos y yo tenemos el uno por el otro”, dice Frazey.

Las ricas texturas emocionales de este sencillo nos muestran lo que prepara para U kin B the Sun, álbum que está programado para el 7 de febrero. A diferencia de sus anteriores producciones cercanas al folk bluegrass, la intérprete ahora va por el camino del soul y la psicodelia. Incluso un poco de funk setentero.

Escucha “Azad” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Frazey Ford EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER