Said The Whale anuncia edición deluxe de ‘Cascadia’ con “First Time Since The First Time”
23 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:

Desde el Pacífico Noroeste, el sabor marino de Said The Whale estrena romántico tema. “First Time Since The First Time” es una propuesta de amor del trío de Vancouver conformado por Tyler Bancroft, Ben Worcester y Jaycelyn Brown. Su honesto indie-rock tiene una vibra de balada retro esta vez gracias a ciertas armonías vocales.

“Esta canción no llegó al corte final hace unos años y desafortunadamente nunca encontramos un hogar en el contexto de ninguno de nuestros álbumes recientes, pero siempre nos ha encantado y queríamos encontrar una manera de lanzarla. La escribí hace un par de años, un día después de que estúpidamente terminara con mi prometida (que ahora está extremadamente embarazada). Este tema ya no es tan triste para mí porque sé cómo se desarrolla la historia, pero me encanta cómo captura el estado de ánimo de un momento realmente tierno en mi vida cuando todo se sentía como si se estuviera desmoronando por mis propias manos”, menciona Ben.

Con esta canción anuncian Cascadia (Deluxe), edición especial de su álbum lanzado en febrero de este año. Este material es la quintaesencia de Said The Whale y es el sexto en su carrera.

Escucha “First Time Since The First Time” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Said The Whale EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER