La fiesta se salió de control en el nuevo single de Fat Tony: “Magnifique”
22 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Fat Tony EN:

La dupla entre el rapero Fat Tony y el productor experimental Taydex presenta el single “Magnifique”. Este cuenta la historia de una fiesta de despedida que se salió de control. Para la grabación del álbum Wake Up, el cual llegará a todas las plataformas el próximo 7 de febrero, Tony se mudó de Los Ángeles a Brooklyn en el verano de 2019 y junto a su novia organizó una fiesta que salió de lo mejor. “Magnifique” es todo lo contrario.

“La fiesta incluye amigos peleando en tu casa, tirando cenizas al piso y más. Al final, estás contento de que todos ellos vinieron, pero eres más feliz de saber que no harás una reunión como esta pronto”, dice Fat Tony. El ritmo tiene ese clásico rebote de ~ 100 BPM del área de la bahía. Siempre me siento como en casa con un track como este” cuenta el rapero con ascendencia nigeriana respecto al groove de “Magnifique”.

La versatilidad de Tony puede verse en el contraste de este tema con “Omaha (feat. Clarence James)” y “Godly (feat. Negashi Armada)”.

Escucha “Magnifique” en todas las plataformas

Para mostrar todas sus influencias, Fat Tony nos presume sus habilidades como DJ en este mixtape para Trick or Treat Music. De Missy Elliot a Bikini Kill, por una hora podremos escuchar todos los artistas que han inspirado a Tony durante todos estos años. También lee la entrevista y checa las recomendaciones que el rapero tiene para ti por acá: bit.ly/2sYEggy

Escucha como podcast en Spotify AQUÍ.
#TMWAM #MusicIsTheKey

COMPARTIR EN:
SIGUE A Fat Tony EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER