Escucha los nuevos remixes que Machinedrum, Daktyl y GANZ hicieron para Hermitude
1 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:

A finales del año pasado escuchamos el primer adelanto de la nueva era de Hermitude gracias al lanzamiento de “Stupid World (feat. Bibi Bourelly)”. Este nuevo paisaje sonoro para el dúo electrónico australiano insinúa un viaje a otros territorios en su proceso creativo y mucho por revelar en 2019.

“Stupid World” es un tema que representa la verdad, la valentía y la confianza en ti mismo. El video fue dirigido por Spencer Hord y protagonizado por el bailarín Marcus Braggs, quien plasma con belleza estos sentimientos. Ahora, “Stupid World” recibe el tratamiento de remixes, cortesía de Machinedrum, Daktyl y GANZ.

Escucha “Stupid World (feat. Bibi Bourelly) [Machinedrum Remix]”“Stupid World (feat. Bibi Bourelly) [Daktyl Remix]” y “Stupid World (feat. Bibi Bourelly) [GANZ Remix]” en todas las plataformas

Travis Stewart, mejor conocido como Machinedrum, es conceptual y emocional al mismo tiempo, así como astuto y explosivo. “Gracias al rebote uptempo con hermosas atmósferas, Machinedrum demuestra su versatilidad con su etéreo remix de Stupid World”, mencionan Luke Dubs y El Gusto.

Daktyl es un multiinstrumentista radicado en Londres que ha sido nombrado artista a seguir por Rolling Stone y Zane Lowe en la BBC. Su versión llega a nuevas alturas gracias a elementos que van de sintetizadores densos a beats futuristas. “Al añadir bajo e instrumentación, Daktyl se enfoca en la melancolía y lleva ‘Stupid World’ a otra dimensión”, menciona Hermitude.

Por su parte, no es la primera vez que GANZ colabora con el dúo conformado por Luke Dubs y El Gusto. El productor holandés ya había dado uno de sus clásicos giros a “Hyperparadise”. Su versión de “Stupid World” se siente como si estuvieras entre la multitud de un festival debido a los sintetizadores llenos de energía vibrante y construcciones dramáticas.

Con todo lo que Hermitude está preparando para este año, esto sólo es un extra para la pista de baile. Atento a estos australianos.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER