Escucha dos remixes más para “This Wild Darkness” de Moby
17 de Agosto de 2018
COMPARTIR EN:

“This Wild Darkness” es el tercer sencillo del álbum Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt del músico estadounidense Moby. En abril habíamos escuchado unos remixes a la canción que hizo el mismo Moby, así como las reversiones de CYA, dúo de productores españoles. Puedes escucharlos aquí.

Esta vez toca conocer dos nuevas reinterpretaciones, la primera es de Luttrell, productor de melodic techno que cuenta con más de 3.9 millones de streams en Spotify. Aquí, él aplica su toque mágico de techno oscuro que se llena con líneas de sintetizador y elementos vocales en loop.

El segundo remix está a cargo del productor originario de Israel, Maor Levi, quien busca convertir este tema en un himno festivalero digno del escenario principal.

Por acá puedes escuchar la versión original, también la de EastWest Sessions y elegir tu favorita. Continúa escuchando Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, el decimoquinto álbum de estudio de Moby, en el que explora la individualidad, la vulnerabilidad, la fe y el quebrantamiento de la humanidad en tu plataforma favorita. O si prefieres en formato físico, tenemos el CD en nuestra tienda en línea.

Agrega “This Wild Darkness” a tus playlists

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER