ENERO EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
31 de Enero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:

Comenzamos 2020 con muchos singles, una nueva propuesta en la familia y hasta un EP en vivo. Acá les resumimos lo que llegó en los primeros días de esta nueva década:

Frazey Ford revela detalles de su tercer álbum

La cantautora canadiense estrena “Azad”, un tema más personal, dedicado a sus hermanos y a la unión que tuvieron en momentos intensos de su juventud. Con el lanzamiento de este sencillo revela los detalles de su tercer álbum de estudio: U kin B the Sun. Conoce más AQUÍ.

 

Sarah Harmer y la melancolía de “St. Peter’s Bay”

Una mezcla de folk e indie rock es lo que prepara la cantautora y activista Sarah Harmer para su triunfal regreso este 2020. Su voz melancólica se conjuga con suaves atmósferas que evocan el sentimiento de ver la inmensidad del mar al anochecer en su más reciente sencillo “St. Peter’s Bay”.

La canción es una agridulce mirada a un amor perdido. Este track abre su álbum Are You Gone, el cual fue motivado por la belleza de la vida, el cambio climático y la pérdida. Conoce más AQUÍ.

 

Reuben and the Dark en el soundtrack de All Rise

Las canciones de Reuben and the Dark son perfectas como banda sonora, esto ha quedado demostrado en El camino: una película de Breaking Bad, Batwoman, Dolittle, Grey’s Anatomy y más. Ahora estrena “Hold Your Head High”, después de tener su premiere en un episodio de la serie All Rise de CBS.

 

Mr. Frankel (Holy Ghost!) hace remix a Neon Indian

A finales de 2019 tuvimos el esperado regreso de Neon Indian con “Toyota Man”. Este tema cuenta la historia familiar de Alan Palomo al migrar de Monterrey a Texas, el cual es un viaje conocido por muchos latinos que viven en Estados Unidos.

Ahora llega el remix por Mr. Frankel, el cual se aleja de la cumbia psicodélica y pero no pierde su carga política. Alex Frankel de Holy Ghost! está detrás de esta remezcla. La amistad entre Neon Indian y el proyecto neoyorquino data desde hace muchos años. Conoce más AQUÍ.

 

Fat Tony describe una fiesta que se salió de control

La dupla entre el rapero Fat Tony y el productor experimental Taydex presenta el single “Magnifique”. Este cuenta la historia de una fiesta de despedida que se salió de control. Para la grabación del álbum Wake Up, Tony se mudó de Los Ángeles a Brooklyn en el verano de 2019 y junto a su novia organizó una fiesta que salió de lo mejor. “Magnifique” es todo lo contrario.

“El ritmo tiene ese clásico rebote de ~ 100 BPM del área de la bahía. Siempre me siento como en casa con un track como este”, cuenta el rapero. Conoce más AQUÍ.

 

Mister Nobu llega a #ACMX con su indie pop

La familia crece al recibir a Mister Nobu, proyecto solista de Nobu Adilman, co-fundador y director de Choir! Choir! Choir!, coro de Toronto abierto al público. Su primer sencillo es “Best Of Me” una balada que celebra la melodía, armonía y las emociones. Conoce más AQUÍ.

Este tema ayudó a Mister Nobu a superar la muerte de su padre. Su álbum debut TAVIE, llegará el 27 de marzo. Haz pre-add en Apple Music: apple.co/2UbOPYK 

 

Tim Baker presenta EP de sesiones íntimas

Cuando en 2017 decidió emprender su proyecto solista, el cantautor canadiense Tim Baker, se embarcó en una serie de eventos íntimos con sus fans más cercanos para probar nuevas canciones. Tiempo después, estos temas formarían parte de su álbum debut: Forever Overhead.

The Side Door Sessions es el nombre del EP que recopila esta aventura y que por primera vez llegará a plataformas este 2020. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Neon Indian EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER