Ellevator presenta cover a Kate Bush
14 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Ellevator EN:

Running Up That Hill” es un clásico ochentero que sólo los valientes se atreven a tocar, más cuando eres una banda emergente. El cuarteto de pop experimental, Ellevator, había covereado esta canción en una sesión con The Verge el año pasado. Después de lanzar su EP debut y dos singles en 2018, los canadienses presentan la versión de estudio de la icónica canción de Kate Bush

Los arreglos de la guitarra combinados con los sintetizadores traen esta versión a la actualidad. Además, la irresistible voz de Nabi Sue Bersche nos hipnotiza por completo. Al igual que la interpretación original de la británica, Nabi es emotiva y nos hace añorar ese pacto con Dios para poder cambiar lugares y sentir lo que nuestra pareja.

Ellevator está trabajando en estos días en lo que será su próximo material. En sus redes han publicado fotos de los encantadores estudios por los que han pasado, cuya vibra mágica y pacífica esperan se refleje en las nuevas canciones que al parecer estarán producidas por Chris Walla (ex guitarrista de Death Cab For Cutie).

Escucha “Running Up That Hill” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Ellevator EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER