El sabor marino de Said the Whale llega a Arts & Crafts
15 de Octubre de 2018
COMPARTIR EN:

La música de Said The Whale suena a la costa Oeste. El trío conformado por Tyler Bancroft (voz/guitarra), Ben Worcester (voz/guitarra) y Jaycelyn Brown (teclados) se une a la familia Arts & Crafts con sus armonías pop californianas, guitarras crujientes con el linaje del indie rock del Pacífico Noroeste y letras inspiradas en el agua y las montañas de Vancouver, su ciudad natal.

Antes de ganar un JUNO en 2011 como Mejor Banda Nueva y convertirse en la banda de indie rock que lideraba los charts de radio en Canadá este proyecto fue un experimento entre amigos de la prepa para componer de canciones. Ahora, una década después de su formación, la banda se aventura hacia un territorio art-pop desconocido.

Su nuevo sencillo, “UnAmerican”, es un himno alt-rock producido por la banda y mezclado por Steve Bays (Hot Hot Heat). “Esta canción NO es sobre odiar Estados Unidos. Es sobre distanciarse de la odiosa retórica que se ha confundido y enredado con la palabra ‘american’. Enviando mucho amor a nuestros seguidores estadounidenses que están viviendo un momento desastroso”, menciona Said the Whale en sus redes.

Escucha “UnAmerican” en todas las plataformas

Este lanzamiento es el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio de los canadienses. Muy pronto llegarán todos los detalles.

¡Bienvenidos a la familia, Said the Whale!

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER