EL REGRESO DE WILD BEASTS
23 de Enero de 2014
COMPARTIR EN:
SIGUE A Wild Beasts EN:

“Estamos muy orgullosos de presentar el cuarto álbum de Wild Beasts, Present Tense, el cual saldrá a la luz el 25 de febrero de 2014 junto con el primer sencillo “”Wanderlust””.

Present Tense es un disco espectacular que transforma el sonido electrónico y la efervescencia de los 80 y 90 en un sonido actual.

Hayden Thorpe, Tom Fleming, Chris Talbot y Ben Little se tomaron casi un año sin girar para concebir y construir los once temas de Present Tense.

Este álbum fue escrito en Londres y grabado en Konk Studios (en la misma ciudad) y The Distillery (en Bath) y se tomó más tiempo para crear que cualquiera de los discos anteriores. La banda trabajó en estrecha colaboración con los co-productores Lexxx y Leo Abraham para crear un disco con una asombrosa complejidad, coherencia y resonancia emocional.

Aparte de su impresionante salto en la producción, Present Tense también posiciona a la banda en la cima de sus habilidades de composición. Cada uno de los once temas del álbum ilustra los preciosos, tiernos, tristes y divertidos momentos de la vida moderna en el estilo poético del grupo.

¡Wild Beasts ha confirmado una fecha en El Plaza Condesa en la Ciudad de México para el sábado 8 de marzo de 2014!

COMPARTIR EN:
SIGUE A Wild Beasts EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER