¡El indie rock de Surfer Blood se une a Arts & Crafts México!
14 de Febrero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Surfer Blood EN:

Directo de West Palm Beach, Florida llega la banda conformada por John Paul Pitts (voz / guitarras), Tyler Schwarz (batería), Mike McCleary (guitarra / coros) y Lindsey Mills (bajo). Surfer Blood lleva una década creando indie rock salpicado de surf, conquistándonos a través de cuatro discos de estudio y uno de covers.

Desde sus inicios llamaron la atención de enérgicas bandas como Japandroids, con quienes se fueron de tour y ahora, después de pasar por distintas facetas donde buscaron experimentar, regresan a sus raíces con “Parkland (Into The Silence)”, un tema corto y directo donde las guitarras son protagonistas.

Este tema es el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual llevará por título Carefree Theatre. John Paul Pitts revisitó canciones que nunca terminó y encontró inspiración en lugares inesperados como el tiroteo en una preparatoria de Parkland, el cual cumple dos años este 14 de febrero. “Parkland (Into the Silence)” es el testimonio del coraje de los alumnos que después de la tragedia comenzaron un debate sobre la epidemia de la violencia con armas en Estados Unidos. “Son realmente inspiradores y una prueba viviente de que cualquier cosa puede superarse”, menciona John.

Carefree Theatre llegará en mayo de 2020. Escrito y grabado en el sur de Florida, es el primer disco que la banda ha lanzado desde que John Paul Pitts, regresó a su estado natal. Es un álbum que no mira tanto hacia atrás, es más bien el ciclo completo. La década anterior tuvo momentos difíciles para la banda, el golpe más duro fue perder a su guitarrista original, Thomas Fekete, a causa de cáncer en 2016.

“El teatro Carefree en West Palm Beach fue el único venue en la ciudad durante la mayor parte de la infancia de la banda; donde los chicos iban para todo, desde giras de bandas punk hasta producciones de teatro comunitario. Era el tipo de experiencia que expondría a un compositor de veintiún años a un mundo fuera de Florida, y lo inspiraría a comenzar una banda y recorrer el país”, dice Pitts.

Escucha “Parkland (Into the Silence)” en todas las plataformas

Y apréndete la letra por acá

COMPARTIR EN:
SIGUE A Surfer Blood EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER