¡El bedroom-folk de Dromedarios Mágicos llega a #ACMX!
11 de Febrero de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Desde Chihuahua, el bedroom-folk de Dromedarios Mágicos llega a Arts & Crafts México como parte de las nuevas propuestas nacionales del sello. Diego Puerta es especialista en tomar una guitarra acústica y transmitirnos un sinfín de emociones con canciones simples y directas con su característica voz.

Para empezar esta nueva etapa les presentamos “Una Casa En Construcción”, track que forma parte del especial de comedia Alex Fernández: el mejor comediante del mundo, disponible en Netflix. En este especial, el standupero habla de memorias nostálgicas, familiares, y la muerte de un ser querido, temas que Dromedarios Mágicos plasmó en la canción. De hecho, Diego apareció durante el show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para interpretar el tema. Lo que empezó con la intención de hacer reír terminó conmoviendo a las audiencias.

Desde 2015, Dromedarios Mágicos comenzó a ganar adeptos con sus canciones tristes que te ayudaban a sentirte más o menos bien. Con apenas 19 años, el chihuahuense estrenó su álbum Estudios Universitarios (2017) y se convirtió en uno de los favoritos de la escena independiente mexicana pues refleja los mismos miedos y sueños de muchos jóvenes. Además ha colaborado con Pipe Llorens, Andrés Canalla, Lng/SHT, Ed Maverick y José Salazar (Pepe Problemas).

Este tema es sólo un adelanto de las sorpresas que el compositor prepara junto a #ACMX. El alma de niño por la que “Drome” se ha ganado el corazón de muchos evolucionará musicalmente muy pronto.

¡Bienvenido a la familia, Dromedarios Mágicos!

Escucha “Una Casa En Construcción” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER