¡Sigue el sueño de Dromedarios Mágicos y Ed Maverick en el video de “De Mí”!
23 de Junio de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Uno de los temas favoritos del más reciente álbum de Dromedarios Mágicos es el que cierra SubcampéonHablamos de “De Mí”, una colaboración que salió sobre la marcha junto al fenómeno juvenil Ed Maverick, a quien Drome acompaña en sus shows en vivo como guitarrista. Esta canción cuenta la historia que comparten ambos músicos sobre seguir sus sueños y cantar, una melodía simple pero esperanzadora con el sello nostálgico que los dos artistas han puesto a su folk desde hace varios años.

“Literal improvisé mi parte y quedó de una toma”, confiesa Diego Puerta sobre el nacimiento de “De Mí”. En el video producido por KV Films podemos ver a ambos compositores tocar la canción con sus guitarras acústicas sobre la banqueta, con una casa al fondo que pertenece al protagonista del clip.

Dirigido por Kevin Gorral, en el video vemos a un joven que lo deja todo para comprarse una guitarra y pedir un aventón a la gran Ciudad con la esperanza de triunfar. Este trayecto es similar al que Drome y Ed siguieron desde Chihuahua hasta convertirse en los cantautores favoritos de una joven generación.

Escucha “De Mí” en tu plataforma favorita

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER