Dromedarios Mágicos te invita a escuchar una “Nueva Canción” y anuncia su segundo álbum
2 de Abril de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

El nuevo sencillo de Dromedarios Mágicos aleja a Diego Puerta del folk acústico y lo lleva hacia una melodía chill con un beat contagioso con toques de vaporwave. En “Nueva Canción”, el originario de Chihuahua sigue la línea de “Buenos días” y “Los niños”, singles que lanzó en 2019 como parte de su nueva etapa.

La letra es esperanzadora y honesta, lo cual ha caracterizado al joven compositor cuya cadencia en esta canción recuerda las colaboraciones que recientemente ha hecho con raperos como Yoga Fire y Pipe Llorens. A la par de este lanzamiento, Dromedarios Mágicos anuncia su segundo álbum de estudio: Subcampeón, con el cual reafirmará su lugar como uno de los favoritos de la escena independiente.

“Nueva Canción” contrasta con el lanzamiento anterior de Diego, “Una casa En Construcción“, folk emocional creado específicamente para el especial de Netflix: Alex Fernández: el mejor comediante del mundo, mostrando así la versatilidad del chihuahuense. En el video oficial para “Nueva Canción” vemos a Drome animar a una insegura chica en una pool party. ¡Date un chapuzón y comparte la buena vibra!

El segundo álbum de Dromedarios Mágicos muestra una clara evolución tanto en la música como en las letras de Diego Puerta. El joven compositor mantiene su espíritu independiente y honesto en Subcampeón, material relajante y armonioso que llegará el 23 de abril. Haz pre-add en Apple Music: apple.co/341WlII

Escucha “Nueva Canción” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER