Dromedarios Mágicos estrena el video de “Olas Altas”
26 de Agosto de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Después de presentar su más reciente álbum, Subcampéonpor un streaming con invitados especiales, Diego Puerta aún reserva algunas sorpresas sobre este disco. Por eso presenta el video de “Olas Altas“, tema que, ha mencionado en varias entrevistas, es su favorito en esta placa.

En el clip acompañamos a Drome al mar junto a una chica, mientras los vemos bailar, comunicarse a través de una caracola y comer cereal. “Estoy feliz de que estés feliz”, canta el joven compositor en este tema y esa bella fase del enamoramiento queda plasmada en el visual creado por la productora No Hard Feelings.

La estética retro también domina el clip, con las clásicas líneas de desgaste de película antigua y su marco. El paisaje marino y la rica vegetación de la Riviera Maya se vuelven el escenario perfecto para este romántico track. “Olas Altas” es un tema relajante, con la mejor vibra y un toque de vaporwave(con todo y japonés incluido). Drome siempre había querido sonar como una banda y dar respiro a la guitarra acústica; este tema es la prueba de que lo logró a la perfección.

Subcampeón es el segundo álbum de estudio de Dromedarios Mágicos. Grabado en Chihuahua, este material lanzado en abril de 2020 muestra al compositor explorando géneros más allá del folk sin dejar de lado sus letras honestas y melancólicas. Escucha en todas las plataformas: hyperurl.co/86po65

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER