DRIMS FIRMA CON ARTS & CRAFTS MÉXICO Y EDITA ‘DEMOS’ EP
27 de Septiembre de 2018
COMPARTIR EN:

En Arts & Crafts México estamos muy emocionados porque después de un buen tiempo, volvemos a firmar a una banda nacional, estamos contentos de trabajar de la mano con talento emergente. Desde Monterrey, Nuevo León les presentamos a DRIMS, banda que cuenta historias para la juventud enamorada.

Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra) y Armando Silva (bajo) iniciaron la banda a mediados del 2016, se juntaban después de clases para jammear entre canciones de Patio Solar, Beach Fossils y Hawaiian Gremlins. A inicios del 2018 se incorporó David Salinas (batería).

Entre exámenes, cartas de amor y retas de Mario Kart, estos chicos que apenas rebasan los 19 años han llamado la atención de los medios gracias a sus sencillos “Todas las chicas”“Amanecer” y “¿Qué nos pasó?”. Sus reproducciones incrementan a la par de sus fans y para celebrar que son la banda emergente en boca de todos, presentan los demos que iniciaron esta prometedora historia en forma de EP y por primera vez en plataformas digitales.

DEMOS está conformado por seis canciones llenas de amor y nostalgia que demuestran sus raíces del surf pop de los 50/60s, el shoegaze noventero y ese pop que puedes bailar mientras lloras por tus amores fallidos. Este lanzamiento abre el camino de la banda mexicana que planea tener un nuevo material en 2019 y muchas sorpresas más a través de Arts & Crafts México.

Escucha DEMOS en todas las plataformas

Para celebrar este lanzamiento los invitamos el próximo 2 de diciembre al Caradura (CDMX) a un show para todas las edades. El precio de pre-venta es de $100 y el día del evento $150. Para hacer este día aún más especial DRIMS invitó a sus amigos Pay de Nuez (Cd Victoria) y DeLEÓN (Monterrey) al show. ¡No olvides confirmar tu asistencia en el evento de FB!

Compra aquí tus boletos
¡Bienvenidos a la familia DRIMS!
COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER