DRIMS estrena video para “Casa” 🏠
5 de Marzo de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A DRIMS EN:

DRIMS es una joven propuesta desde Monterrey. Esta soñadora banda cuyos integrantes no pasan de los 20 años nació entre exámenes, cartas de amor y retas de Mario Kart. Dentro de sus DEMOS, primer EP que presentaron en septiembre del año pasado, se encuentra “Casa”, un tema lleno de amor y nostalgia.

2019 promete mucho para estos regios y para comenzar nos comparten el video que reúne grabaciones que la banda realizó en Higueras, Nuevo León, algunas sesiones de fotos y muchos momentos durante esta nueva etapa donde reforzaron su amistad. El clip fue dirigido por Ricardo Rodríguez y DRIMS y mantiene una estética lo-fi.

Las historias para la juventud enamorada de DRIMS han pasado por varias ciudades en estos primeros meses del año como Puebla, Guadalajara y hasta Coahuila. Alex Alanís (voz/guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo) y David Salinas (batería) continuarán llevando su música por más festivales como el Tecate Location en Tuxtla y Zapal en Coahuila.

En la Ciudad de México se presentarán en El Plaza Condesa como invitados de Technicolor Fabrics el 5 de abril y serán parte del Festival Marvin el próximo 18 de mayo donde compartirán cartel con Wire, Bully, Sunflower Bean y más de 50 bandas. Monterrey no se puede quedar atrás y también tendrán un show en casa el 5 de mayo.

DEMOS está conformado por seis canciones con raíces del surf pop de los 50/60s, el shoegaze noventero y ese pop que puedes bailar mientras lloras por tus amores fallidos.

Escúchalo en todas las plataformas 

COMPARTIR EN:
SIGUE A DRIMS EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER