Disfruta la nueva era de Hermitude con “Every Day (feat. Hoodlem)”
22 de Febrero de 2019
COMPARTIR EN:

Hermitude es un dúo de electrónica desde Sydney, Australia. Su nueva era tiene que ver con la exploración de terrenos más pop, por lo que invitaron a distintos vocalistas durante su proceso creativo, prueba de esto fue “Stupid World (feat. Bibi Bourelly)”. Ahora los multiinstrumentistas Luke Dubber (a.k.a. Luke Dubs) y Angus Stuart (a.k.a. Elgusto) eligieron para su nuevo sencillo titulado “Every Day” a su compatriota Hoodlem, experta en soul y R&B.

Con la visión futurista de esta colaboradora, Hermitude crea una pegajosa canción perfecta para entrar en calor. A partir del momento en que comienza “Every Day”, se crea una sensación de intriga. El sintetizador aumenta, la voz de Hoodlem suena ligera y nuevos sabores desafían lo que conocemos sobre el dúo australiano. Es Hermitude en su punto más pop.

 


“Every Day” 
fue la primera canción escrita después del éxito de Dark Night Sweet Light, álbum anterior que llegó al número 1 en las listas australianas. “Fue una pequeña joya creada en la carretera. Estuvimos de gira durante los últimos 3 años y es un testimonio de la vibra de los festivales de verano, la calidez del sol de Los Ángeles y un toque de nostalgia por nuestro hogar”, menciona Elgusto.

El dúo apenas está calentado, ya que tienen planeado hacernos bailar todo el 2019 con remixes y lo que será su quinto álbum de estudio.

Escucha “Every Day (feat. Hoodlem)” en todas las plataformas

 

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER